Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aircontrol Industrial, S.L. - Amortiguadores

Ace Controls

Unidades de control del movimiento: proporcionan la ayuda perfecta a la fuerza muscular

Foto de Unidades de control del movimiento
Cuando se desea elevar o bajar cargas pesadas, regular la alimentación de un objeto con precisión milimétrica o desacelerar suavemente los movimientos giratorios o lineales, las unidades de control de movimiento de Ace son la ayuda adecuada.

La gama incluye: amortiguadores de gas o gas springs tanto de empuje como de tracción, amortiguadores hidráulicos, unidades de control de avance y amortiguadores rotativos.

Los Gas Springs son unidades autónomas, exentas de mantenimiento y listas para montar, que refuerzan la potencia muscular. Se extienden y se mantienen extendidos de forma segura (gas springs de empuje) o lo contrario, en el caso de los gas springs de tracción. Se suministran con la carga de gas indicada por el cliente y pueden ajustarse mediante el uso de la válvula que incorporan.

Los amortiguadores hidráulicos permiten controlar la velocidad de movimiento en la salida o entrada de vástago o en ambas direcciones. Son unidades exentas de mantenimiento y listas para el montaje. Las unidades de control de avance, exentas de mantenimiento y listas para instalar, son elementos hidráulicos autónomos, regulados por una válvula de precisión. Proporcionan un control de avance constante y preciso a lo largo de toda la carrera.

Los amortiguadores rotatitovs permiten una desaceleración controlada de los movimientos giratorios o lineales, necesaria muy a menudo, para abrir y cerrar con cuidado pequeñas tapas, compartimentos y cajones y proteger así, los componentes más sensibles.

Son fáciles de integrar y su función es ralentizar la rotación, continua o con ángulos de giro limitados, a la izquierda, derecha o a ambos lados.