Frigicoll, S.A. - Div. Clima - Equipos de aire acondicionado

Kaysun

Unidades de aire acondicionado de techo: se pueden instalar fácilmente en una esquina aun cuando el techo es muy estrecho

Foto de Unidades de aire acondicionado de techo
Las unidades de techo se pueden instalar fácilmente en una esquina aun cuando el techo es muy estrecho. Esto es especialmente útil cuando no es posible instalar el aire acondicionado en la parte central del techo, por estar ocupada, por ejemplo, por la iluminación de la habitación.

Autooscilación bidireccional (vertical y horizontal) y amplio ángulo de flujo de aire.

El control de dirección de la descarga de aire minimiza la resistencia al paso del aire y amplia el flujo del mismo en vertical.

El rango de descarga de aire en horizontal ha sido aumentado. Así se consigue una distribución más uniforme de aire, que hace que la temperatura de la habitación sea más confortable, sea cual sea el lugar en el que esté instalada la unidad.

Tres niveles de velocidad del ventilador, un diseño más enfocado hacia el confort de las personas.

Impermeable al utilizar una lámina de plástico absorbente en la bandeja de desagüe.

Fácil funcionamiento. Función autorestart, mando a distancia y mando con cable (opcional); bajo niveles sonoros y tamaño, compacto; la forma de las lamas del intercambiador ha sido diseñada para prevenir el ruido provocado por las turbulencias.