Saint-Gobain Pam España, S.A. - Tuberías y accesorios especiales

Saint-Gobain Pam España Gama Irrigal

Tuberías de fundición dúctil para riego: y responder a las exigencias de los sistemas de canalización agrícola

Foto de Tuberías de fundición dúctil para riego
Las tuberías y accesorios en fundición dúctil de la Gama Irrigal están disponibles desde DN 150 a DN 600 mm. La Gama Irrigal se complementa con la Gama Natural para los DN 700 a DN 1000 mm, y con la Gama Classic para los DN 1100 a DN 2000 mm. Tanto la Gama Irrigal, como la Gama Natural y la Gama Classic, cumplen con las características tradicionales de la tubería en fundición dúctil para responder a las exigencias de los sistemas de canalización agrícola.

Adicionalmente las uniones y revestimientos de la gama proporcionan las siguientes ventajas:

- Estanqueidad; asegurando absoluta fiabilidad en alta y baja presión.

- Flexibilidad; las uniones admiten elevadas desviaciones angulares.

- Resistencia a la agresividad de terrenos desfavorables (fertilizantes).

Dada la facilidad de montaje, no es necesario personal especializado para su instalación, tanto para la gama Irrigal como la Natural y Classic.

Accesorios para la Gama Irrigal.

Las tuberías Irrigal se complementan con accesorios de la gama Natural equipados de un revestimiento epoxi azul aplicado por cataforesis o deposición electroestática:

- Accesorios de unión mecánica Express (DN 60 a 2.000).

- Accesorios de unión automática Standard (DN 60 a 2.000) .

- Accesorios a bridas (DN 60 a 2.000).

- La tubería Irrigal caracterizada por su color verde, cuenta con un revestimiento exterior Biozinalium, de aleación cinc y aluminio 85-15 enriquecida con cobre, de masa mínima 400 g/m2 y con capa de protección Aquacoat de naturaleza acrílica en fase acuosa, de espesor medio 80 µm de color verde. Todos los tubos tienen un revestimiento interior de mortero de cemento sulfato resistente compatible con el agua utilizada en riego agrícola.

- Robustez, facilidad de instalación y estanqueidad. La Gama Irrigal está perfectamente adaptada a las exigencias de las redes de riego agrícola.