Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Trituradoras agrícolas de martillos

General Agrícola Trs-3h-vs

Trituradores: especial para viña versión súper

Foto de Trituradores
Triturador especial viña sarmientos. El alimentador recoge y eleva los sarmientos con su velocidad regulable y su sistema autolimpiable hacen que no se atasque. El molino rompe y descarga los sarmientos que salen al exterior por su criba totalmente destrozados.

Un eje pick-up que recoge los sarmientos y los eleva hacia el interior de la máquina en un tambor completamente encerrados. Otro eje, con martillos y unos contragolpes especialmente diseñados, rompen y desgarran los sarmientos que salen totalmente destrozados al exterior por unos taladros que regulan su tamaño final. Se fabrica en medidas de 1.200 - 1.500 y 1.800.

Características:

Anchura de trabajo regulable. Altura regulable. Alimentador hidráulico regulable y reversible.

Tamaño del triturado regulable. Ganchos del recogedor regulables. Bastones laterales - dos filas de 3 bastones. Puerta trasera abatible. Transmisión del alimentador por piñones y cadena.

Sistema de seguridad en el grupo multiplicador - rueda - libre. Sistema autolimpiable para que no se atasque. Martillos - oscilantes especiales para molino. Contragolpes 5 filas de acero anti-desgaste.

Opciones: con regulador de caudal hidráulico. Con ruedas giratorias. Conjunto de dos barredoras laterales con alargador. Con central hidráulica y mando 1 palanca. Faldillas delanteras.