Rentokil Initial España, S.A. - Repelentes de animales

Rentokil Entotherm

Tratamientos de calor: eliminar las plagas de insectos con un solo tratamiento

Foto de Tratamientos de calor
Entotherm es un innovador tratamiento de control de plagas cuyo objetivo es la eliminación de todos los estados de desarrollo de insectos, arácnidos, así como muchos microorganismos dañinos a través de la aplicación de calor.

El tratamiento de calor Entotherm va a revolucionar la forma de controlar las plagas de insectos, particularmente cuando se trata de las chinches de las camas. Otras plagas susceptibles de tratamiento por calor serían los insectos de la madera, de los productos almacenados, e incluso las cucarachas.

Entotherm ofrece un tratamiento efectivo, seguro, libre de biocidas, que es capaz de llegar a todas las zonas de refugio de los insectos sin provocar ningún daño material ni estructural.

Beneficios de Entotherm:

- Impacto mínimo en el negocio. Consiste en un único tratamiento rápido y efectivo.

- Protege la reputación del negocio. Los problemas de plagas se resuelven con rapidez y eficacia nada más ser detectados.

- Libre de biocidas (insecticidas). Las zonas tratadas pueden volver a ser ocupadas inmediatamente, sin residuos de insecticidas.

- Múltiples zonas de tratamiento. Su versatilidad permite tratar varias zonas de forma simultánea.

- Reducción de coste, ya que no es necesario, por ejemplo, reemplazar los colchones que son difíciles y costosos de tratar por métodos convencionales.

- Servicio de alta calidad. Todos los tratamientos son realizados por técnicos altamente especializados.