Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A. - Recambios y accesorios para tractores

Bondioli & Pavesi Global G5

Transmisiones homocinéticas: engrasadores alineados o próximos

Foto de Transmisiones homocinéticas
Los nudos homocinéticos de las transmisiones Global están protegidos por una única protección conforme a los más recientes desarrollos de las normas de seguridad internacionales y está proyectada para integrarse con el sistema de protección del tractor conforme a la norma ISO500, 86/297/CEE y ASAE S203.13.

La faja de protección está unida al cono rígido y al anillo de soporte de la protección estándar. Otro anillo de soporte está posicionado sobre el cuerpo central del nudo homocinético y un anillo metálico da rigidez al extremo de la faja.

El engrase de las transmisiones Global está estudiado para ser lo más sencillo y rápido posible. Los engrasadores están alineados o próximos, para que el usuario pueda alinear los orificios de la protección con los engrasadores y efectuar fácilmente la lubricación de todos los componentes.

Actualmente las transmisiones homocinéticas de la serie 100 estaban disponibles en las dimensiones 2 (21 CV), 4 (35 CV), 6 (64 CV) y 8 (95 CV), existía por tanto un importante vacío entre la transmisión 4 y 6, que ahora es cubierto por la nueva transmisión Global G5 (47 CV).