Catron Internacional, S.A. - Tractores (36 a 80 CV)

Kioti DK 20

Tractor compacto: alto rendimiento entre 45 y 60 CV

Foto de Tractor compacto
La doble tracción viene de serie en todas las versiones, se acciona fácilmente con una palanca de fácil acceso. El cuadro de instrumentos iluminado asegura una gran visibilidad tanto trabajando a plena luz del día, como de noche. El H-shuttle hace que la conducción sea más cómoda con el inversor hacia delante o hacia detrás, sin tener que pisar el embrague.

El bloqueo del diferencial mecánico que viene de serie en este tractor tiene un muy fácil acceso, así como proporciona merjor tracción en terrenos arenosos o fangosos El modo Cruise PTO le brinda un rendimiento seguro para cualquier tarea con aperos de TDF. La eficiente transmisión HST asegura una gran productividad. Los tres grupos (H/M/L) con pedal dual HST ayudan a realizar el trabajo correctamente.

El nuevo motor Common Rail Diesel Engine (CRDI) cuenta con una gran eficiencia en el motor reducuendo los niveles de ruido. Este motor ecológico que cumple las regulaciones de emisiones de Fase 5 de la UE ofrece una tranquila, pero a la vez potente y suave conducción. La TDF de conexión independiente se conecta fácilmente con el simple giro de un botón. Un bloqueo de seguridad evita que el motor arranque si el interruptor de la TDF está conectado Todos los modelos vienen de serie con una opción de toma de fuerza manual o automática seleccionable Cuando la Auto TDF está activada, se desconectará automáticamente cuando se levante el elevador, eliminando la exposición a los implementos en ejecución.