Obradors DRM, S.L. - Tornos CNC

Harrison Alpha Xs y Alpha XM

Tornos: se fabrican de acuerdo con normas de precisión para taller de utillaje DIN8605

Foto de Tornos
Los ingenieros de Harrison en colaboración con G.E.Fanuc, han diseñado la gama de tornos Alpha serie X. Dentro de la misma, destaca el modelo Alpha Xs, como la máquina perfecta para talleres de subcontratación, fabricantes de moldes y matrices, utillajes de precisión, prototipos, etc.

El Alpha 1550 XM con eje C, para utilizar herramientas motorizadas se trata del primer torno Harrison con capacidad para operaciones de fresado.

Los tornos cuentan con las siguientes características técnicas: velocidades del husillo más altas con gamas más amplias; mayor avance rápido;par de husillo máximo en las velocidades bajas; programación en ISO; guiado manual de Fanuc, paquete completo de Fanuc (motores serie Beta de última generación en husillo y ejes, accionamientos, equipo magnético y panel de control electrónico; control Fanuc 21 i TB de última generación; pantalla táctil de 10,4 ", color; cojinetes Gamet, de alta precisión, en el husillo; cónsola del operario corredera, independiente, con bandeja fácilmente accesible; estilo de carenado total, para máxima seguridad; sistema de lubrificación automática para guías y husillos de bolas, y opción de torreta automática en todos los modelos.

Todos los tornos Alpha se fabrican de acuerdo con normas de precisión para taller de utillaje DIN8605, y tienen una garantía de dos años.

El CAD/CAM Alphalink se incluye como equipo estándar, en todas las versiones del Alpha.