Gardena - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Pipeline, Profi

Toma de agua y conector stop articulado: para un riego óptimo del jardín

Foto de Toma de agua y conector stop articulado
En un piso, cuando se necesita electricidad, hay que poner cables, toma de tubería e interruptores. Se accede a la energía de manera cómoda y fácil.

Riego Pipeline: la toma de agua Pipeline y el conector stop articulado Pipeline convierten la explotación del agua en algo tan fácil como la de la electricidad y aseguran un riego óptimo del jardín. La toma de agua enterrada Profi y la llave de paso enterrada hacen del riego Sprinklersystem una alternativa de riego muy atractiva.

La toma de agua Pipeline, la toma de agua enterrada Profi y la llave de paso enterrada se instalan bajo tierra y se conectan muy fácilmente con los tubos de conexión gracias al sistema “Quick & Easy”.

Todas las tomas tienen una innovadora y segura tapa de protección. Así el cortacésped puede pasar con toda seguridad encima de ellas sin posibilidad de dañarlas. El ancho borde impide que el césped crezca dentro de la toma. Un práctico filtro desmontable evita que la toma se ensucie cuando la tapa está abierta.

Para tener agua disponible en cualquier punto del jardín, se puede instalar de manera permanente una toma de agua enterrada Pipeline. Para tener un punto de acceso de superficie, el conector stop articulado Pipeline se puede montar contra una pared, o para una aplicación más flexible, enclavado al suelo.

Estos dos sistemas vienen con conectores stop integrados que dejan fluir el agua solo cuando la manguera está conectada.

También existe un set de inicio Pipeline con los elementos básicos de la instalación.