Gardena - Tijeras cortacésped

Tijeras cortacésped y recortasetos: con baterías de ion litio, potentes y siempre listas para usar

Foto de Tijeras cortacésped y recortasetos
Gardena presenta una gama de tijeras cortacésped y recortasetos con accu, que vuelve a establecer nuevos estándares, esta vez dirigidos al acabado de los bordes del césped y al corte exacto de los contornos de setos y pequeños arbustos. La última tecnología en baterías y recarga, una perfecta comodidad de manejo, una alta funcionalidad y la mayor seguridad, caracterizan la línea.

Para cada requerimiento existe el modelo adecuado Gardena, a través de sus gamas Classic o Comfort. Asimismo, para una total flexibilidad, la gama ofrece tanto productos independientes como kits completos, incluyendo dos productos, e incluso un mango telescópico, absolutamente práctico y compatible con todas las tijeras, que facilita el acceso a las plantas bajas, o a las ramas más altas de los setos.

La gama de tijeras cortacésped y recortasetos con accu, con su diseño perfectamente ergonómico, está provista de baterías de ion litio, potentes y siempre listas para usar y de fácil mantenimiento. Un display LED ofrece continua información sobre su nivel de carga, y se pueden recargar en cualquier momento, con un tiempo de carga muy corto.