Gardena - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Gardena Comfort y Premium

Terminales de riego: innovador sistema anti-heladas en todos los modelos

Foto de Terminales de riego
Gardena extiende su tecnología anti-heladas al conjunto de las gamas Comfort y Premium.

Basados en el principio “el modelo más adecuado para cada aplicación”, los terminales de riego Gardena ofrecen una amplia gama de productos de nueva generación, que ayudan a hacer más fáciles todas las tareas de riego del jardín. Además, ofreciendo una calidad excepcional.

Con la incorporación de dos modelos Comfort (Pistola de limpieza y Pistola multichorro), y tres modelos Premium (Pistola de limpieza, Pistola multichorro, y Fusil multichorro), Gardena asegura ahora en la totalidad de sus dos gamas la comodidad de disponer de productos a prueba de heladas, que se pueden dejar a la intemperie en invierno y seguirán funcionando perfectamente en primavera.

Igualmente, para una mayor comodidad de uso, Gardena incorpora en todos los modelos regulador de caudal regulable con una sola mano, gatillo bi-materia, manejable con todos los dedos, función de bloqueo integrado, y regulador del caudal en plástico blando, agradable al tacto.

En la línea Comfort, la pistola de limpieza ofrece riego a presión y difuminado para la limpieza de suciedad y riego difuminado, así como una tobera no desmontable, y en la pistola multichorro encontramos un riego de ducha sin presión, concentrado, plano y difuminado, para múltiples aplicaciones.

En los modelos Premium encontramos la pistola de limpieza, con cabezal y adaptador metálicos, para mayor robustez, y tobera no desmontable; y en la pistola multichorro, tanto el soporte de cabezal como el adaptador son metálicos, más robustos, y dispone de filtro integrado. Por su parte, el fusil multichorro Premium está dotado de cabezal con anillo de plástico blando para protegerle de los golpes, chorro de ducha concentrado y difuminado para limpieza intensiva y para poder regar diferentes tipos de plantas, conexión metálica, más robusta, Alcance extra (longitud total de 90 cm), y se puede colgar para almacenamiento.

Gardena ofrece una gama completa de productos de riego adecuados para cada tipo de uso, con características que ayudan al consumidor a elegir lo que mejor se ajusta a sus necesidades.