Gardena - Accesorios para mangueras y conducciones de riego

Gardena Comfort y Premium

Terminales de riego: innovador sistema anti-heladas en todos los modelos

Foto de Terminales de riego
Gardena continúa la modernización de una de sus familias más emblemáticas, la de las terminales de riego. Extiende su tecnología anti-heladas al conjunto de las gamas Comfort y Premium.

Basados en el principio “el modelo más adecuado para cada aplicación”, los accesorios de riego Gardena ofrecen una amplia gama de productos de nueva generación, que ayudan a hacer más fáciles todas las tareas de riego del jardín. Además, ofreciendo una calidad excepcional.

Con la incorporación de dos modelos Comfort (Pistola de limpieza y Pistola multichorro), y tres modelos Premium (Pistola de limpieza, Pistola multichorro, y Fusil multichorro), Gardena asegura en la totalidad de sus dos gamas la comodidad de disponer de productos a prueba de heladas, que se pueden dejar a la intemperie en invierno y seguirán funcionando perfectamente en primavera.

Igualmente, para una mayor comodidad de uso, Gardena incorpora en todos los modelos Regulador de caudal regulable con una sola mano, Gatillo bi-materia, manejable con todos los dedos, Función de bloqueo integrado, y Regulador del caudal en plástico blando, agradable al tacto.

En la línea Comfort, la Pistola de limpieza ofrece Riego a presión y difuminado para la limpieza de suciedad y riego difuminado, así como una Tobera no desmontable, y en la Pistola multichorro encontramos un Riego de ducha sin presión, concentrado, plano y difuminado, para múltiples aplicaciones.

En los modelos Premium encontramos la Pistola de limpieza, con cabezal y adaptador metálicos, para mayor robustez, y Tobera no desmontable; y en la Pistola multichorro, tanto el soporte de cabezal como el adaptador son metálicos, más robustos, y dispone de filtro integrado. Por su parte, el Fusil multichorro Premium está dotado de cabezal con anillo de plástico blando para protegerle de los golpes, Chorro de ducha concentrado y difuminado para limpieza intensiva y para poder regar diferentes tipos de plantas, conexión metalica, más robusta, Alcance extra (longitud total de 90 cm), y se puede colgar para almacenamiento.

Gardena ofrece una gama completa de productos de riego adecuados para cada tipo de uso, con características que ayudan al consumidor a elegir lo que mejor se ajusta a las necesidades.