Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geze Iberia, S.R.L.U. - Automatismos y motorizaciones para ventanas

GEZE IQ box KNX

Tecnología de ventanas: para una ventilación inteligente, eficiente, cómoda y segura

Foto de Tecnología de ventanas
GEZE IQ box KNX: diálogo directo entre ventanas y componentes para una ventilación inteligente, eficiente, cómoda y segura.

GEZE ofrece numerosas soluciones de apertura y cierre de productos para ventanas respondiendo a las necesidades con una amplia gama para diferentes casos de aplicación. El módulo de interfaz para sistemas de edificios IQ box KNX permite ver las unidades inteligentes para ventanas de la serie GEZE windowdrives IQ integrado en los sistemas de construcción basados en el estándar de comunicación KNX.

Una fuente natural de aire fresco y de bajo consumo siempre es necesario y, mucho mejor aún si la tenemos bajo control en todo momento: con el módulo de interfaz de GEZE IQ box KNX esto es posible, pues permite que los IQ windowdrives de GEZE para el bus de edificios KNX, sean directamente incorporado en los sistemas que controlan los edificios inteligentes. De esta manera, se facilita el diálogo con otros componentes KNX permitidos, tales como botones de presión y sensores

Los automatismos de ventanas Slimchain, Powerchain, E 250 NT, así como los sistemas de bloqueo Power lock y E 90X se pueden integrar directamente en el bus del edificio KNX con el IQ box KNX.

Por ejemplo, todas las ventanas de un edificio se pueden cerrar con el toque de un botón de forma simple y eficiente. Si un sensor de lluvia o un informe de aumento de los niveles de CO2 es detectado, las unidades inteligentes de ventanas GEZE, reciben una señal para abrir o cerrar a través de la caja de IQ KNX. La caja también suministra al sistema de gestión de edificios la información exacta sobre las unidades por ejemplo, ancho de apertura, posición de la ventana o cualquier fallo. Esto significa que los gestores de edificios cuentan con informes de estado fiables para cada ventana automatizada para una mayor comodidad y seguridad en su trabajo diario.

De un vistazo:

- Fácil acceso al mundo KNX orientada hacia el futuro.

- Se puede combinar con todas las unidades de la serie GEZE IQ windowdrives.

- Integración fiable con otros componentes.

- Fácil sustitución/actualización según necesidad.

- Sistema escalable - de acuerdo con la etapa de planificación.

- Informe de estado de todas las ventanas automatizadas.

- Una mayor eficiencia para la supervisión de construcción.