Knauf España - Aislamiento térmico

Techos acústicos absorbentes: dan respuesta a cualquier necesidad de absorción acústica en función de las distintas estancias

Foto de Techos acústicos absorbentes
Los techos acústicos absorbentes de Knauf permiten, con diversos tipos de perforaciones, dar respuesta a las distintas frecuencias sonoras, consiguiendo unos coeficientes de absorción muy por encima de los requeridos en la normativa. De esta manera pueden dar respuesta a cualquier necesidad de absorción acústica en función de las distintas estancias.

Estas placas ofrecen diferentes ventajas que se adaptan a los objetivos que se fijen en las diferentes obras o rehabilitaciones en edificios de oficinas, colegios, viviendas, hospitales, restaurantes, auditorios, etc, cada uso podrá conseguir un ambiente acogedor sin molestas reverberaciones. Otra de estas ventajas es la mejora en la calidad del aire, pues los techos acústicos absorbentes reducen las sustancias nocivas y los malos olores gracias a la nueva tecnología para las placas de yeso de Knauf y mejora en el ambiente de forma eficaz, duradera y demostrable. Una forma de aportar salud integral y ambiental a la vivienda y entorno laboral. La versatilidad de estas placas y la libertad de diseño permiten que puedan instalarse combinadas con cualquier otro tipo de placas Knauf, facilitando la instalación de artefactos luminosos y respetando la estética señalada por el proyectista.