Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Elesa NCD

Tapones protectores para tornillos y tuercas hexagonales: diseño de bordes redondeados y fabricados en polietileno

Foto de Tapones protectores para tornillos y tuercas hexagonales
En todos los sectores industriales, las fijaciones mediante tuercas y tornillos hexagonales son muy habituales.

La protección de estos tornillos y tuercas, son un factor importante a tener en cuenta por los diseñadores, ya que es un punto débil en la estructura de la maquinaria, dónde se produce con facilidad acumulo de suciedad y humedad, acelerándose la corrosión del tornillo, de la tuerca y de toda la estructura donde estén situados, perdiendo rápidamente su funcionalidad.

Las tapas de protección para tuercas y tornillos hexagonales NCD de Elesa+Ganter solucionan de forma perfecta este problema, aunando diseño estético y excelente calidad de materiales, al estar fabricadas en polietileno de última generación.

Sus versiones en cromado y negro mate, permiten gran versatilidad y su colocación es muy sencilla, con un claro valor añadido a la estética final del conjunto.

El cuidado diseño de bordes redondeados de los tapones NCD de Elesa+Ganter es perfecto para la prevención de riesgos laborales por golpes y lesiones accidentales, producidas por el rozamiento en la manipulación habitual del equipo, debido a las aristas que poseen las cabezas de las tuercas y tornillos hexagonales.

Son imprescindibles en sectores con normativas de seguridad y calidad especiales, como las que existen para el equipamiento municipal de parques infantiles y en el sector sanitario.