Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Otros recambios para vehículos industriales

Sae GPN 245

Tapones protectores: para conectores rápidos

Foto de Tapones protectores

Los tapones protectores GPN 245 para conectores SAE, que se aplican principalmente para conexiones de tubería de combustible o de frenos, complementan el amplio programa estándar Kapsto de Pöppelmann GMBH & Co. KG, en Lohne (Alemania). Éstos protegen los conectores rápidos sensibles del deterioro durante el transporte y el almacenaje y además evitan la entrada de contaminantes.

Los tapones estándar están fabricados en PE-HD (polietileno de alta densidad), en gran parte resistente a productos químicos e impactos. Son de color natural y están disponibles para diámetros nominales SAE de 8,0 mm, 10,0 mm, 12,7 mm y 14,2 mm. Encajan mediante una suave presión manual en los conectores rápidos. La junta tórica sirve para un sujeción firme. El contorno exterior facilita el manejo de los tapones protectores GPN 245 y el desmontaje es cómodo y rápido.

El programa estándar de Kapsto, en constante desarrollo y mejora, y fabricado en las instalaciones de Pöppelmann, comprende más de 3.000 tapones y caperuzas para su envío inmediato. Versiones especiales, como tapones que combinen funciones de protección y conexión, pueden ser diseñados y desarrollados por el equipo de ingenieros de aplicaciones de Pöppelmann, adaptándose a las necesidades del cliente.