KTL Ladders, S.L.U. - Taburetes

KTL K-Fold

Taburetes plegables: muy ligeros ya que están fabricados totalmente en aluminio

Foto de Taburetes plegables
Los taburetes plegables K-Fold de KTL-Escaleras son los taburetes de uso industrial más ligeros del mercado pues están fabricados totalmente en aluminio. Cuentan con peldaños de 37 cm de anchura y 23 cm de huella, tapafinales de PE antideslizante y pueden disponer opcionalmente de barandilla de seguridad telescópica de 60 cm de altura.

En posición de trabajo, el tramo de ascenso de los taburetes plegables tiene una inclinación de 45º, lo que permite al usuario bajar de frente con total seguridad, incluso con carga. Por su parte, el tramo soporte de los K-Fold tiene una inclinación de 85º, pudiendo así mantener una distancia inferior a 20 cm sobre la zona de trabajo, de acuerdo a lo indicado en los reglamentos y disposiciones de seguridad laboral.

Los taburetes plegables K-Fold de KTL-Escaleras ocupan apenas 12 cm una vez plegados, lo que les permite un fácil y cómodo almacenamiento mientras no están siendo usados.

Con hasta 0,98 m de altura en el último peldaño (la Norma Europea de seguridad de taburetes de peldaños no permite que esta medida sea superior a 1 m), los taburetes plegables K-Fold de KTL-Escaleras están especialmente diseñados para soportar 150 kg.

Los taburetes plegables K-Fold de la serie industrial de KTL-Escaleras están diseñados para un uso continuado e intensivo, certificados de acuerdo a la Norma UNE EN 14183 y disponen de 10 años de garantía contra defectos de fabricación. Máxima seguridad al servicio del mantenimiento industrial y comercial, y de la construcción, de acuerdo con las leyes, reglamentos y disposiciones legales vigentes que les son de aplicación, tales como la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, R.D. 486/1997 de Lugares de Trabajo, R.D. 2177/2004 de Equipos de Trabajo y R.D. 1801/2003 de Seguridad General de los Productos.