Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser, S.A. - Tablas de planchar

Rolser K-Mini Surf

Tabla plegable de sobremesa: gran voladizo delantero para un fácil planchado inclusos con sus dimensiones

Foto de Tabla plegable de sobremesa
Centro de planchado Mini de plegado compacto, para guardar en espacios pequeños y con percha para colgar en el armario. Superficie de planchado de polímero técnico perforada de una sola pieza, especial vapor. Resistente a altas temperaturas y a la corrosión. Gran voladizo delantero para un fácil planchado inclusos con sus dimensiones. Suficientemente ancha para planchar todo tipo de prendas; pantalones, blusas, camisa, etc. Patas de fácil plegado, en aluminio, con puntos de apoyo de plástico antideslizantes para mejorar la tracción, evitar ruidos y posibles ralladuras en la superficie de apoyo.

Dimensiones 290 x 40 x 720 mm.

Dimensiones tabla: 290 x 720

Peso: 1.4 kg.

Tejido especial K-Mini Surf de algodón 100% con recubrimiento técnico resistente a altas temperaturas y tejido muletón. Disponible en 2 colores, negro y plata.

Diseño innovador, materiales más ligeros, líneas aerodinámicas y funcionales. Combinación de elegancia en su diseño y completas prestaciones para hacer más práctica la diaria tarea del planchado. La tabla perfecta para espacios pequeños. No es necesario mucho espacio para el cuidado de la ropa.