Bibus Spain, S.L. - Otros componentes

ACE PLM / PAL

Soportes de nivelación neumática de baja frecuencia: mantienen a raya las vibraciones, impactos y picos de fuera, por ejemplo, de máquinas de alto rendimiento y precisión

Foto de Soportes de nivelación neumática de baja frecuencia
Ace dispone de una gama de soportes de nivelación neumática de baja frecuencia bajo las denominaciones PLM y PAL: mantienen a raya las vibraciones, impactos y picos de fuera, por ejemplo, de máquinas de alto rendimiento y precisión.

Los soportes de nivelación PLM sirven especialmente para aislar instalaciones de ensayo y máquinas de alto rendimiento con su baja frecuencia intrínseca de 3 Hz. Una relación 1:1 entre la frecuencia intrínseca horizontal y vertical asegura una fuerte estabilidad horizontal y una mayor vida útil, entre otros aspectos.

Los soportes de nivelación PAL de baja frecuencia con regulación automática de nivel crean condiciones con un nivel constante. Esta eficiente variante, utilizada en aparatos de medición de precisión entre otros, se distingue por el rápido tiempo de reacción y las frecuencias intrínsecas, que pueden alcanzar niveles de hasta 0,5 Hz dependiendo del diseño.