Gardena - Recogedores y portamangueras

Gardena

Soporte mural con manguera: incluye manguera de 20 m y accesorios

Foto de Soporte mural con manguera
Gardena ofrece diferentes soluciones para cada necesidad, siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad a cada tipo de usuario.

Para quienes necesitan una manguera para el riego, junto con un soporte mural para su almacenamiento, y además prefieren elementos fáciles, prácticos y sencillos, Gardena ofrece una opción: el soporte mural con manguera. Un completo kit con todo lo necesario para ponerse inmediatamente a trabajar. Con solo conectar la manguera al grifo, ya se puede empezar a regar el jardín.

El soporte mural con manguera Gardena incluye una manguera de 20 metros de largo de diámetro 13 mm (1/2"), todos los accesorios necesarios del “Original Gardena System” y una lanza de riego de nueva generación. La manguera, de alta calidad, con 8 años de garantía, es resistente a la presión y mantiene su forma (presión de ruptura 20 bar). Para guardarla, una vez utilizada, solo hay que enrollarla en el soporte portamanguera mural. Siempre estará bien recogida, y lista para usar.

El soporte mural también resulta muy práctico, pues permite colgar terminales de riego o accesorios, bien ordenados, y siempre accesibles para cuando se necesiten.

Un elemento cómodo y práctico, muy útil para el cuidado y mantenimiento del jardín.