Fronius España, S.L.U. - Equipos portátiles de soldadura

Fronius Transpocket 2500/3500

Soldadura por electrodo y TIG: con regulación digital con 250 y 350 Amperios

Foto de Soldadura por electrodo y TIG
Los Transpocket 2500/3500 son unos aparatos ideales para el empleo en obras y en la producción. Su peso y el asa de transporte de serie los convierte en aparatos móviles, su robustez los protege frente a golpes y los hace realmente insensibles frente a influencias externas. Las ranuras de ventilación dispuestas en la parte superior impiden la entrada de agua y el filtro de polvo integrado protege de forma fiable frente a la suciedad.

La característica monopolar y tripolar, así como la aptitud para generadores aseguran la disposición de funcionamiento en cualquier momento para un empleo mundial. Las aplicaciones abarcan los siguientes sectores: construcción de instalaciones, recipientes, acero, construcción de máquinas, construcción e industria constructora, construcción de plantas químicas, construcción de tuberías, empresas para montajes, construcción naval, por nombrar algunos.

- Aparato de soldadura de regulación completamente digital con 250 y 350 Amperios.

- La curva característica ideal proporciona un arco voltaico estable; incluso con alimentaciones de red, por ejemplo, de hasta 100 metros o, por ejemplo, en caso de tensiones irregulares de red (250 a 506 V) o de operación con generador.

- Total garantía para soldar todos los tipos de electrodo hasta 5 mm, incluyendo electrodos Cel con protección contra soldadura vertical descendente.

- Tiene un blindaje como caja.

- A pesar de ello sigue siendo pequeño, ligero y portátil.