Hexagon Manufacturing Intelligence - Software para metrología

Hexagon Metrology

Software para sistemas de escáner de luz blanca: mejora los beneficios generados al utilizarse plataformas de digitalización

Foto de Software para sistemas de escáner de luz blanca
El paquete de software de Hexagon Metrology para sistemas de digitalización de luz blanca está compuesto por varios productos de software de valor añadido que mejoran los beneficios generados al utilizarse plataformas de digitalización. Este paquete de software se une a procesos empresariales innovadores y permite a los fabricantes migrar de métodos tradicionales con costosos elementos de comprobación y otras técnicas a una calibración flexible sin contacto.

Hexagon Metrology es el mayor proveedor de software de la industria de la metrología y ofrece una amplia gama de paquetes de software de desarrollo propio y personalizables individualmente que permiten la adquisición inteligente y efectiva, el análisis, la gestión y presentación de datos recopilados. Hexagon Metrology produce el paquete de software de metrología dimensional más popular del mundo, que ofrece muchos otros módulos además de su núcleo para MMC y que se interconectan con máquinas de visión, brazos medición portátil, laser trackers, máquinas CNC, así como dispositivos que no son de Hexagon Metrology. También hay paquetes especiales disponibles para medición de engranajes, álabes y otra geometría especializada.