Termigo, S.L.U. - Biocool - Pulverizadores de agua

Termigo + Fog 25 boquillas

Sistemas de pulverización: premiun

Foto de Sistemas de pulverización
Sistema de pulverización que proyecta microgotas de agua en el ambiente con diferentes objetivos y aplicaciones para la industria.

Utiliza modelos de bomba de serie de alta calidad apropiados para industrias. El equipo total incluye todos los accesorios, tuberías y complementos necesarios para realizar una instalación profesional. El diseño único del accesorio "Unique Slip lok" permite un montaje del sistema fácil y rápido.

Unidad de bomba de polea conducida para una operación silenciosa, rentable y de bajas rpm, con índice del nivel de ruido bajo de 58 dB. Funciona desde la presión de línea de la red a 56 Bares. El equipo de 25 boquillas cubre hasta 19m lineales con espacio estándar entre boquillas de 76 cm.

Objetivos:

Reducción de la temperatura ambiental

Mejora de la calidad del aire

Incremento del confort y la salubridad

Control del % H.R

Aplicaciones:

Son bombas de gran resistencia y apropiadas para exteriores, ideales para realizar aplicaciones.

Cooling:

Reducción de la temperatura del aire por evaporización.

La reducción de una elevada temperatura ambiente en la industria es necesaria para generar un correcto nivel de confort y garantizar una óptima productividad. Humidificación

Determinadas industrias requieren de un exacto control ambiental del % de Humanedad Relativa para evitar una electricidad estática así como mermas y deterioros en la calidad de sus productos.

Suspresión de polvo

Elimina el polvo en suspensión y fugitivo, limpiando de este modo la atmósfera de impurezas

Eliminación de olores mediante la dosificación y nebulización de productos enmascarantes, secuestrantes o neutralizantes en el ambiente.