Master Italy, S.R.L. - Automatismos y motorizaciones para ventanas

Master WiCloud

Sistemas de automatización para ventanas: para todas las versiones del sistema equipadas con mando a distancia

Foto de Sistemas de automatización para ventanas
Sistema WiCloud, la automatización inteligente e invisible para ventanas. Cabe destacar: la versión RC-Lock con actuador combinado con la electrocerradura mecánica WiLock y el adaptador WiCloud Wood que permite la instalación del dispositivo incluso sobre ventanas/puertas de madera y madera/aluminio.

Asimismo, todas las versiones de WiCloud están equipadas con conectores eléctricos ‘easy plug’ estándar para una conexión fácil y rápida no solamente entre la electrocerradura y el actuador, sino también entre el actuador y la alimentación eléctrica.

Para todas las versiones del sistema equipadas con mando a distancia (RC, RC-Lock y AR) tienen la posibilidad de accionar el actuador con la instalación de un simple botón.

Además, la versión WiCloud AR puede combinarse con los componentes del sistema Ween, el oscilo simple, modular y green. Ween contribuye, de hecho, a obtener créditos para la certificación Leed, el estándar internacional de diseño, fabricación y gestión de edificios sostenibles en áreas territoriales de alto rendimiento.