PTA - Grupo Lavaal Iberica - Sistemas correderos

Hautau Atrium S

Sistema para correderas: pesos de hoja de 50 hasta 300 kg

Foto de Sistema para correderas
El sistema de herrajes correderos Atrium S 50 y Atrium S 120 desarrollado para elementos de PVC ligeros con ranura de 16/12 mm y pesos de hoja de 50 o resp. 120 kg puede accionarse mediante una manilla estándar DK.

Se pueden utilizar además cremonas con cerradura. En el cerradero superior se dispone de un seguro contra el alzado. Los carros con ruedas apoyadas en rodamientos de bolas y con recubrimiento de PVC facilitan el accionamiento.

El "hermano mayor" Atrium S 300 es un herraje corredero para elementos de madera, PVC o metal ligero con juntas de cepillo o abrasivas. La facilidad para el desplazamiento de la hoja de hasta 300 kg de peso está garantizada gracias a los carros con dos grandes ruedas del programa Atrium HS. Diversas versiones de cremonas, según los pesos de hoja y con hasta cuatro puntos de cierre, mantienen a la hoja segura en la posición de cierre. La operación es de lo más fácil: Sólo es necesario girar la manilla para desbloquear la cremona, y gracias a las excelentes ruedas, la hoja se desplaza sin el menor esfuerzo.

- Para ventanas y puertas correderas de PVC y aluminio

- Pesos de hoja de 50 hasta 300 kg.