Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lavaal Ibérica - PTA - Automatismos y motorizaciones para ventanas

Hautau Ventra

Sistema de ventilación automático: ventilación eficaz y segura de espacios

Foto de Sistema de ventilación automático
El ventilador de ventana compacto Ventra hace respirar a la ventana, encargándose así de suministrar a los espacios aire fresco constante con la ventana cerrada reemplazando el aire del interior por exterior a través de sus dos ventiladores silenciosos integrados.

El sistema cuenta con un intercambiador de calor que calienta el aire entrante hasta una temperatura placentera permitiendo el ahorro de energía, además de contar con un filtro de polen que protege a los alérgicos. La posibilidad de protegerse de la humedad mediante una ventilación independiente del usuario impide la creación de moho y se encarga del bienestar de los habitantes. Así, ventilar y ahorrar energía resulta de lo más fácil.

Al ir integrado junto al marco de la ventana, Ventra es casi invisible desde dentro y desde fuera. Y desde dentro no se oye, porque trabaja casi susurrando incluso en los niveles de potencia seleccionable más altos. La seguridad de la ventana así como sus propiedades técnicas de resistencia a los elementos no se ven afectadas en ningún modo al no interferir con la misma, permitiendo ventilar la habitación incluso con los ocupantes ausentes.

El sistema Ventra cumple con los requisitos especificados en DIN 1946-6 respecto a ventilación independiente de interiores. Fácil de montar y más fácil de operar, con sólo pulsar un botón.