Fronius España, S.L.U. - Equipos portátiles de soldadura

Fronius TransSteel 3500 Compact

Sistema de soldadura MIG/MAG: con tecnología de soldadura digital

Foto de Sistema de soldadura MIG/MAG
La variante compacta de la TransSteel 3500 está equipada con todos los detalles que hacen que el día a día en la construcción metálica sea más sencillo. Las herramientas robustas son algo que se da por sentado. En este sentido, la TransSteel 3500 Compact resulta sencillamente ideal: un socio robusto y fiable que se caracteriza por su inteligente diseño y un manejo muy sencillo. Con regulación digital y un equipamiento que incluye conocimientos expertos, el sistema de soldadura TransSteel 3500c está perfectamente preparado para la soldadura de acero y garantiza un rendimiento del sistema al cien por cien.

- Tamaño compacto.

- El manejo más sencillo.

- Perfecta soldadura de acero.

La variante compacta supone sobre todo para el servicio en talleres una variante de la serie TransSteel que requiere muy poco espacio pero al mismo tiempo, es muy potente. También gracias al avance integrado, la TransSteel 3500 Compact es una opción económica en el caso de recursos limitados.

Gracias a la regulación digital del proceso de soldadura, el sistema TransSteel aporta unos resultados de soldadura reproducibles al cien por cien. Los sistemas TransSteel están preparados para el futuro y son muy flexibles: el concepto, así como la posibilidad de conexión en red y de activación del sistema de soldadura digital son de tipo modular.

Se han desarrollado unas curvas características de soldadura a medida de la construcción metálica, que aportan, por ejemplo, una ignición perfecta y un perfecto quemado final del hilo.