Alphalight España, S.A. - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Beghelli uvOxy Technology

Sistema de saneamiento ambiental: diseñado para desinfectar el aire en entornos civiles y terciarios

Foto de Sistema de saneamiento ambiental
Eficacia probada de eliminación de hasta el 99,9% en virus y bacterias.

Desinfección continua de los ambientes.

Eficaz incluso en presencia de aires acondicionados.

Máximo silencio.

Seguridad en presencia de personas.

Ninguna emisión de ozono - O3.

Sin exposición a fuentes de UV-C.

Desinfectantes de aires de alta eficiencia.

Desinfección ambiental, un elemento indispensable para la seguridad

Para la seguridad de la comunidad, algunos entornos, como oficinas, gimnasios,hospitales, escuelas, industrias y condominios, necesitan un tratamiento desinfectante periódico para actuar masivamente sobre cada forma vegetativa, bacteriana o viral.

Muy a menudo, utilizamos el término saneamiento ambiental, limitándolo únicamente a la limpieza o desinfección; Pero este proceso es mucho más complejo y puede llevarse a cabo de varias formas combinadas entre sí.

Para reducir los agentes contaminantes del aire, sin interferir con los hábitos de las personas, Beghelli ha decidido utilizar una tecnología que replica la acción natural purificadora de la radiación solar, intensificándola, para eliminar y reducir cualquier contaminante.

A partir de la observación de la naturaleza, nace uvOxy, un sistema de saneamiento ambiental que basa su tecnología en una celda de flujo iluminada internamente por una fuente de UV-C, a través de la cual viene forzada la circulación del aire y desinfectada, manteniendo el proceso siempre eficaz y respetuoso con el medio ambiente y las personas.

La luz es el único elemento que sirve, Beghelli la ha estado utilizando durante años para la seguridad y el confort de las personas.

Tecnología UvOxy: la solución Beghelli para desinfectar el aire en entornos civiles y terciarios

La línea de equipos uvOxy ha estado pensada para desarrollar dispositivos capaces de desinfectar el aire a través de un sistema de cámara cerrada saturado con rayos UV-C.

La celda de flujo uvOxy, aspira el aire contaminado y emite aire desinfectado, incluida en todos los dispositivos de la línea SanificaAria Beghelli.

Eficacia probada de eliminación de hasta el 99,9% en virus y bacterias.

Aspiración de aire contaminado y emision de aire disinfectado:

La radiación UV-C está restringida dentro de la cámara, pero el sistema de ventilación transporta los aerosoles contenidos en el aire y los pone en contacto con la luz desinfectante. Los microorganismos contenidos llamados “núcleos” en los aerosoles se desactivan cuando pasan a través de la cámara gracias a una longitud de onda específica de la luz UV-C. Correspondiendo a estos parámetros, se obtiene la máxima susceptibilidad, es decir, la mayor capacidad germicida de la radiación UV-C, lo que permite un altísimo rendimiento de la desinfección del aire.

La eficacia del sistema uvOxy se ha probado con éxito en varios tipos de bacterias y esporas, mucho más resistentes a la radiación UV-C, en comparación con la familia de los Coronavirus.