Posicionamos su web SEO / SEM

WNT Ibérica, S.L. - Otras herramientas para máquina-herramienta

MSS-SX

Sistema de lama de 26 mm: extiende su funcionalidad a máquinas más pequeñas

Foto de Sistema de lama de 26 mm
El sistema de lama MSS-SX se ha completado la gama con las lamas de 26 mm. Esta ampliación extiende la funcionalidad del sistema MSS-SX a máquinas más pequeñas a la vez que mantiene la máxima estabilidad de proceso bajo condiciones de corte características de las lamas de 32 mm. Con la ampliación de la gama, se pueden usar plaquitas de 2, 3 y 4 mm de espesor y se pueden tronzar barras de hasta 90 mm, haciéndolas adecuadas para un amplio surtido de máquinas y piezas.

Sobre la lama viene grabada por láser una regla que facilita mucho el ajuste y la precisión del proceso de tronzado incluso cuando la lama está montada en máquina.

El asiento de la plaquita y el sistema de apriete ha sido diseñado con la ayuda de elementos finitos para controlar con precisión el campo de fuerzas al que está sometida la placa en proceso. El resultado es la garantía de que la plaquita está siempre asentada en la misma posición y que las fuerzas de corte y presión del propio apriete son las más adecuadas para prolongar su vida.

La llave de apriete óptimo de la plaquita también está diseñada para que resulte muy funcional y para que el esfuerzo de apriete sea mínimo, se suministra por separado.