Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pferd-Rüggeberg, S.A. - Otras herramientas abrasivas

Combiclick

Sistema de fijación rápida: para los discos lijadores de ?bra

Foto de Sistema de fijación rápida
Pferd presenta su nuevo sistema de jación rápida y refrigeración Combiclick. Se trata de un nuevo sistema para los discos lijadores de bra que Pferd ha patentado.Entre las ventajas diferenciales de este sistema se pueden destacar las siguientes: cambio de la herramienta extremadamente rápido y sencillo sin necesidad de medios auxiliares, refrigeración de la herramienta y de la pieza de trabajo gracias a la especial geometría del plato de apoyo que al permitir una mayor ventilación consigue una reducción considerable de la carga térmica, lijado blando y muy exible en el amolado frontal, posibilitar la utilización de la herramienta de forma plana ya que las virutas expulsadas no provocan rayas y con ello se aprovecha totalmente el abrasivo disponible.

Este sistema está disponible en las siguientes ejecuciones:

Corindón A: universal para trabajos de lijado en la industria, taller y bricolaje. Corindón de circonio Z: para trabajos de amolado basto con un elevado rendimiento y una buena duración en máquinas angulares potentes.

Grano cerámico CO: lijado agresivo con máximo rendimiento de arranque y muy buena duración. El grano cerámico es particularmente apropiado para el tratamiento de materiales duros.

Corindón A-COOL: para la utilización en materiales malos conductores del calor. Gracias a los activantes de lijado se consigue un mayor arranque de material, un lijado más frío y menor embozamiento.

Corindón de circonio Z-COOL: para trabajos de lijado exigentes sobre materiales malos conductores del calor. El corindón de circonio obtiene el mejor resultado de lijado sobre máquinas angulares potentes.

Grano cerámico Co-Cool: para lijado agresivo con máximo rendimiento de arranque en materiales duros y malos conductores del calor. Gracias a los activantes de lijado se consigue un mayor arranque de material, un lijado más frío y un menor embozamiento.

Platos de apoyo Combiclick: los platos de apoyo y los discos de lija Combiclick se pueden utilizar sobre amoladoras angulares convencionales. La geometría de los surcos del plato permiten un canal de ventilación para que la carga térmica del abrasivo sobre la pieza se vea reducida. Con este nuevo sistema patentado se reduce considerablemente el tiempo de cambio de la herramienta.