Gardena - Mangos de herramientas

Gardena Combisystem

Sistema de combinación mango-herramienta: fácil de usar

Foto de Sistema de combinación mango-herramienta
El sistema Combisystem Gardena es bien conocido por ser un ingenioso sistema que permite elegir la combinación mango-herramienta perfecta para cualquier ocasión o necesidad al realizar los trabajos de jardín. En cualquier época del año se puede disponer de más de 80 herramientas para cualquier trabajo; el sistema dispone de diferentes mangos para las diferentes personas y tareas, y un mango da lugar a opciones ilimitadas para cubrir fácilmente muchas aplicaciones.

La gama Combisystem Gardena facilita el cuidado de árboles y arbustos, las tareas de limpieza, los trabajos de invierno, el cuidado del césped, el cuidado de la tierra, todo ello con beneficios como su fácil manejo, su gran ergonomía, su alta calidad, la facilidad que da el que un mango sea suficiente para muchas herramientas, y el gran ahorro de espacio y costes que proporciona.

Las herramientas de jardín Combisystem Gardena se benefician de un sistema sumamente práctico, y garantizado: la ruleta de fijación permite asegurar el mango a las herramientas perfectamente, sin ninguna holgura, y además, existen varios mangos compatibles con cada una de las herramientas.

Las herramientas Combisystem Gardena son seguras, cómodas y fáciles de usar. La forma especial de las empuñaduras y de los elementos funcionales garantiza una perfecta ergonomía y un trabajo sin esfuerzo.

Todas las herramientas Combisystem, Gardena ofrece 25 años de garantía.