Gardena - Sierras de mano

Gardena Combisystem

Sierras: para cualquier trabajo de sierra en la casa o el jardín

Foto de Sierras
Junto a las ya existentes sierras de arco, de 530 y 760 mm de longitud de cuchilla, la gama se completa con seis productos: las sierras Combisystem, la sierra de jardín, y las sierras plegables.

Las sierras de jardín Gardena presentan una hoja de sierra inoxidable con protección antioxidante y poco desgaste, mediante hoja con cromado duro, dentado especial de precisión, y triple afilado en cada diente, para un corte perfecto sin esfuerzo. Las puntas de los dientes están endurecidas a impulsos que garantizan una calidad duradera profesional. La gama se compone de una sierra rígida de 295 mm de longitud de cuchilla, y dos prácticas sierras plegables de 135 y 215 mm de longitud de cuchilla.

Por su parte, tres sierras Combisystem se añaden a la ya existente 691-20, que, con los mangos telescópicos Combisystem permite trabajar hasta una altura de 5 m. De uso múltiple, estas sierras se pueden usar tanto como sierra de mano, como en combinación con los mangos Combisystem Gardena. Con dentado triscado o dentado de precisión de triple afilado, son perfectas para cortar sin esfuerzo obteniendo un corte liso y limpio. La gama se compone de una sierra Combisystem recta de 300 mm de longitud de cuchilla, y de dos sierras curvas con gancho Combisystem, de 315 mm de longitud de cuchilla.

Todas las sierras de jardín Gardena ofrecen la máxima seguridad, gracias a un seguro antideslizante durante el corte tirante, gracias a la empuñadura con componentes suaves y tope adicional.