Varo Iberica - Motosierras

Powerplus POWXG1045

Sierra de podar inalámbrica: 12V 100mm - incl. 2 baterías 12V 2.0Ah y cargador

Evite las ramas colgantes y mantenga sus arbustos y árboles con esta potente sierra de podar inalámbrica de Powerplus.

¿Qué puedes hacer con esta sierra de podar inalámbrica?

Gracias a su diseño compacto, puede manejar esta sierra de poda con solo 1 mano. Esto no sólo hace que el trabajo vaya más rápido, sino que también proporciona el confort de trabajo necesario y la libertad de movimiento. Maniobrar fácilmente la máquina en zonas estrechas y de difícil acceso, p. ej., entre ramas o arbustos.

La siega viene con una batería y cargador de 12 V extra, por lo que puede cargar la segunda batería mientras está aserrado y simplemente seguir trabajando.

Sus puntos fuertes:

- Potente: La barra de calidad superior tiene 100 mm de longitud y está equipada con una cadena robusta con 14 dientes. A una velocidad de aserrado de 6,7 m/s, se puede cortar sin esfuerzo a través de todo tipo de madera. Ideal para podar pequeñas ramas y otros aserrados finos.

- Segura: Para garantizar su seguridad, la máquina está equipada con protección de retroceso doble y una protección de seguridad.

- Eficiente: Además, no pierde tiempo ajustando la tensión de la cadena porque puede hacerlo sin herramientas gracias al sistema de tensión de cadena tipo SDS.

- Cómoda: Para mayor comodidad del usuario, la sierra también tiene un mango de agarre suave. Además, la sierra de 12 V funciona a batería. Por lo tanto, no hay cables que se interpongan en el camino o corte accidentalmente, no hay olores desagradables tampoco, y el ruido mínimo.

Sus principales especificaciones técnicas:

- Tensión: 12 V.

- Barra guía longitud: 100 mm.

- Max. longitud de corte: 122 mm.

- Paso de cadena: 7,6 mm.

- Calibre de cadena: 1,1 mm.

- Velocidad rotacional: 3 700 min-1.

- Velocidad de cadena: 300 m/min.

- Capacidad de batería: 2 000 mAh.

¿Qué es lo que incluye?

1x sierra podadora inalámbrica

1x cadena (montada)

1x bastidor del cargador

2x batería

1x adaptador de potencia

1x botella vacía

1x protector de hoja

1x manual de instrucciones