Tork - Mantelería

Tork

Servicios de mesa: servilletas y manteles

Foto de Servicios de mesa
Con la gama de servicios de mesa, Tork pone a disposición servilletas en blanco o en color, especiales para cubiertos o para servicios de cóctel, caminos de mesa o manteles individuales. Tork dispone de la solución perfecta para cada ocasión.

La servilletas son esenciales para la hostelería y pueden adaptarse a cualquier ambiente, ya sea un almuerzo de amigos o una cena formal. Las de color, suaves y absorbentes, disponen de una amplia variedad de tonos, en consonancia con la decoración del espacio en cuestión. Mientras que las blancas suelen ser la opción más tradicional pero también la más práctica, ya que se adaptan a cualquier entorno.

En cuanto a las servilletas para cubiertos, Tork dispone de dos modelos, Airlaid y LinStyle, de apariencia textil y con posibilidades de personalizarlas con el logo de la empresa. Ofrecen un aspecto muy elegante y son cómodas para situarlas en las mesas de las terrazas, donde los golpes de aire suelen jugar malas pasadas.

Respecto a las servilletas de cóctel, Tork presenta una gama que incluye desde tendencias clásicas hasta la inspiración más moderna. Se trata de un complemento indispensable para fiestas, eventos o celebraciones varias.

Tork cuenta con una línea de servilletas de máxima calidad, parecidas al lino. Las Premium Punta a Punta y Nexx Style tienen el doble de grosor si se comparan con las de dos capas y, además, su estampado “tablero de ajedrez”, en las Nexx Style, las convierten en servilletas exclusivas. Mientras que las Premium Airlaid y LinStyle presentan un sofisticado aspecto, vistiendo la mesa con gran elegancia.

En la amplia gama de servicios de mesa, Tork dispone de caminos y manteles, perfectos para reforzar la buena imagen de cualquier local. Los manteles individuales -que protegen las mesas a la vez que las decoran- se presentan en una amplia gama de colores y diseños mientras que los caminos de mesa aportan a las comidas un toque de distinción.

Tork proporciona servilletas para distintos sectores: cocinas, comedores, cafeterías, restaurantes, bares, etc. con un gran nivel de calidad y la garantía de ser una solución higiénica sostenible que utiliza los recursos naturales de forma inteligente.