Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rubix - Software para la gestión de ferreterías y suministro industrial

Brammer Invend

Servicio de vending industrial: permite disponer de los consumibles industriales de uso frecuente directamente a los operarios en el momento que los necesiten

Foto de Servicio de vending industrial

La gestión de los productos industriales de rápido consumo es todo un reto, ya que para las empresas es muy importante mantener suficiente stock y que éste sea accesible. Sin embargo, el bajo importe y elevado volumen de estos productos puede suponer un aumento de los costes por excedentes de stock y por el tiempo destinado a su búsqueda, compra, recogida y gestión. Gracias a Invend de IPH Brammer se eliminan estos problemas, al reducirse el consumo, aumentarse la productividad y mejorarse la gestión del stock.

Invend es una solución de vending industrial con sistema de gestión integral que permite disponer de los consumibles industriales de uso frecuente directamente a los operarios en el momento que los necesitan. Un servicio que cuenta con un equipo dedicado exclusivamente al vending industrial y que gestiona más de 18.000 referencias a nivel Europeo que han sido testadas para ser incluidas en las máquinas que suministra IPH Brammer.

Brammer pone a disposición de los clientes el catálogo EPI’s en 24h con más de 3.000 referencias de producto con entrega en 24h, donde además se pueden seleccionar aquellas referencias en un formato especial para los equipos Invend, identificadas con Icono Brammer Invend.

El servicio Invend de IPH Brammer se presenta como un generador de ahorro en costes. Con Invend las empresas se encargan de todo: desde la instalación hasta la reposición. Solo es necesario contar con una toma de corriente y una conexión a Internet, mientras que realizan el montaje de la máquina con rapidez y eficiencia.

Ahorros que se pueden conseguir: en primer lugar, supone una reducción del consumo de productos ya que, al controlar su uso de EPI’s, herramientas y productos de mantenimiento, la empresa puede reducir sus gastos entre un 25 y un 40%.

En segundo lugar, implica un menor coste en inventario, ya que sólo es necesario invertir en los artículos que utiliza, evitando así tener que sufragar en gastos de inventario. Asimismo, supone una mejor productividad porque los productos están disponibles en el lugar y en el momento en que el profesional los necesita, con lo cual puede hacer un uso productivo del tiempo, en lugar de visitar el almacén para reponer existencias.