Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Secadores de aire

Atlas Copco MD

Secadores de adsorción: aire seco de calidad

Foto de Secadores de adsorción
Del mismo modo que la aplicación necesita aire de calidad que provenga de un compresor de aire exento de aceite, también requiere que el aire esté seco. Para un producto final de calidad y un proceso de producción fiable, Atlas Copco ofrece la gama exclusiva de secadores de adsorción MD, diseñados especialmente para trabajar con los compresores Z exentos de aceite.

Posee numerosas ventajas: un secador respetuoso con el medio ambiente y eficiente en costos, no utiliza freón ni CFC, usa sólo 0,12 kW, sin pérdidas de aire comprimido, funcionamiento silencioso.

Contiene una unidad compacta con requisitos mínimos de espacio, una protección completa contra la corrosión del secador, unas versiones refrigeradas por agua y por aire.

El funcionamiento es totalmente automático. Se entrega completo, con todos los tubos y conexiones necesarios. Secado continuo, regeneración utilizando el calor de compresión. Bajos puntos de rocío: desde -20 °C a –40 °C. Aire seco, limpio y sin aceite. Un proceso de producción fiable

Es de fácil instalación, se suministra completo con los tubos para reducir los costes, sin pérdida de aire comprimido, condensado de aire exento de aceite, protección de la red de aire comprimido