Bibus Spain, S.L. - Ruedas libres

ez-Wheel

Ruedas industriales eléctricas: diseñadas con motor y baterías incorporados

Foto de Ruedas industriales eléctricas
Esta tecnología revoluciona la rápida motorización de cualquier carro dedicado al transporte de mercancías.

¿Por qué usar una ez-Wheel?

Se reduce la exposición en las empresas de reclamaciones por lesiones, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento de los trabajadores con la ez-Wheel para manejo manual de cargas en el ámbito laboral.

- Manipulación de cargas: las ruedas eléctricas autopropulsadas ez-Wheel son ideales para manipular equipos y mover cargas pesadas. El sistema de control del motor integrado en la rueda controla el frenado y la tracción. Esta función puede, por ejemplo, limitar la velocidad del equipo al manipular cargas pesadas en una pendiente, haciéndolo más seguro para los usuarios. La rueda puede funcionar en un amplio rango de temperaturas y su estructura resistente al agua garantiza un rendimiento óptimo en logísticas para cadena de frío.

- Equipos para el cuidado de la salud: las ruedas eléctricas ez-Wheel son una forma eficaz de proporcionar asistencia eléctrica para equipos médicos móviles. La instalación de ez-Wheel en un equipo médico proporciona tracción eléctrica que puede mover cientos de miles de kilogramos, sin hacer ningún ruido debido al funcionamiento. La ayuda en el movimiento y manejo hace que el equipo sea cómodo para el uso de los trabajadores de la salud y los protege de lesiones al realizar movimientos repetitivos. Se puede utilizar durante todo un día sin necesidad de recarga gracias a la autonomía de su batería incorporada. La rueda se puede recargar siempre que sea necesario, conectando el equipo a la red eléctrica.

- Autoridades municipales y construcción: el diseño modular de ez-Wheel ofrece muchas posibilidades para la motorización de equipos móviles. Todos los equipos accionados o remolcados pueden ser asistidos eléctricamente, lo que hace que sea fácil y seguro para los usuarios. El uso de equipos equipados con ruedas autopropulsadas es muy similar al trabajo con equipos manuales. La rueda permite un manejo ergonómico que los usuarios perciben inmediatamente. Lo hacen con naturalidad, sin cambios en los hábitos de trabajo. Además de la facilidad de uso, el movimiento de cargas asistido por motor eléctrico es una solución eficaz y visible para reducir las lesiones laborales y los síntomas musculoesqueléticos que con frecuencia experimentan los trabajadores de la construcción.

- Movilidad y logística: el desarrollo de vehículos limpios es el camino clave hacia la movilidad urbana sostenible. Las ruedas eléctricas autopropulsadas ez-Wheel ofrecen amplias posibilidades para introducir rápidamente en el mercado innovadores vehículos eléctricos e híbridos. La robustez de la rueda y su diseño en una sola pieza la convierten en la solución perfecta para flotas de vehículos de autoservicio, con la incorporación de un sistema inalámbrico que limita el riesgo de vandalismo. La rueda puede proporcionar asistencia eléctrica inmediata para cualquier tipo de equipo de reparto, desde un carro de mano ligero hasta un triciclo de reparto de 300 kilogramos. El alto par del motor eléctrico proporciona una capacidad de despeje excepcional. La autonomía de la rueda es suficiente para un día entero de trabajo, parando y comenzando cientos de veces.