Talleres Gamor, S.L. - Roscadoras hidráulicas

Gamor RHG-3BR

Roscadora: para grandes producciones de roscado vertical

Foto de Roscadora
La roscadora RHG-3BR de Gamor tiene una capacidad en el sistema métrico de entre M2 hasta M48, y en el sistema whitworth es BSW 3/32-1” 3/4 y BSP 1/16-2” 1/4. El roscado de materiales con M48 es de 164 kg/mm2, en Brinell es de 477 y en Rockwell HRC es de 49.

Es un modelo especialmente indicado para grandes producciones de roscado vertical, mecánica de precisión, moldes y/o piezas que necesiten una gran precisión en la ejecución del roscado, con total garantía de calidad tanto en los acabados y tolerancia de los roscados.

En cuanto a su equipamiento de serie es muy completo. Su brazo articulado es de 3 barras y tiene una mesa con ranuras en T con unas dimensiones de 900 x 630 mm. Su variador de velocidad es en Hz y su cuentarrevoluciones, digital. Dispone de un control de giro de derecha e izquierda y dispone de un armario eléctrico, pilotos de posición, un grupo hidráulico y una motobomba hidráulica. Tiene un reductor de velocidad y un sistema de seguridad de roscado.

Como equipamiento también dispone de un alero para la colocación de cabecillas, manómetro de presión hidráulica, llave reguladora de presión, llave protectora de manómetro, termómetro de temperatura del grupo de aceite y Silembloc de nivelación.

En cuanto a sus características técnicas se destaca que tiene una capacidad de entre M2 hasta M48. Sus velocidades están entre 15 y 590 rpm, con la presión máxima soportada de 200 kg/cm2. Su motor eléctrico es de 7,5 CV, con un voltaje de 380 V trifásico ó de 220 V monofásico. El control de la velocidad es electrónico. La longitud del brazo es de 1.000 mm. La cobertura en mesa es total. Incluye un depósito de aceite de 50 l y su peso total es de 550 kg.