Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Juba Personal Protective Equipment, S.L. - Buzos / Monos

Ropa de protección: trajes bicolor

Foto de Ropa de protección
Los nuevos modelos de chaqueta pantalón multibolsillos están elaborados con 65% poliéster y 35% algodón.

Juba, empresa ubicada en Santo Domingo de La Calzada, (La Rioja) cuenta, dentro de su colección de ropa de protección marca Juba 'Workwear', con la nueva gama de trajes bicolor, todos ellos elaborados con 65% poliéster y 35% algodón. Los cuatro nuevos modelos se han creado como conjuntos de chaqueta y pantalón para el entretiempo y que además tienen una gran capacidad gracias a la incorporación de sus multibolsillos.

En los cuatro nuevos modelos predomina uno de los dos tonos que conforman el bicolor, mientras que el tono secundario aporta el contraste en la zona superior de los hombros de la chaqueta y en la cintura del pantalón. Las combinaciones bicolor (base-detalle) son: beige-kaki, gris-azulina, azulina-gris y azul marino-azulina.

Las chaquetas de los cuatro trajes, con cierre de cremallera con tapeta y cuello con botones a presión, cuentan con dos bolsillos superiores, dos inferiores con aperturas laterales y un bolsillo lateral en la manga. Los puños y la cintura ofrecen la máxima adaptabilidad, al ser ajustables con botones a presión.

La pieza del pantalón, con cierre de cremallera y botón, también es multibolsillos y cuenta con dos frontales abiertos, dos traseros con cierre de velcro y tapeta y dos laterales. El ajuste en la cintura es elástico y dispone de una apertura con velcro para rodilleras.

Otra posibilidad es la de comprar cada una de las partes del traje chaqueta-pantalón por separado. Las diferentes piezas están disponibles hasta la talla máxima de 3XL y desde la mínima S en el caso de las chaquetas y XS, en el de los pantalones.