Burgelu, S.L. - Rodillos de roscar

Burgelu

Rodillos de roscar: dependiendo del sistema de trabajo, del tipo de rosca o del tipo de máquina

Foto de Rodillos de roscar
Dependiendo del sistema de trabajo, Burgelu fabrica diferentes tipos de juegos de rodillos de roscar como pueden ser los rodillos para laminado de roscas a plongée (longitud de rosca en la pieza igual o inferior a la anchura del rodillo) rodillo con hélice y varias entradas. Otro tipo que se fabrica son los rodillos para laminado de roscas en enfilada (normalmente longitud a roscar superior a la anchura del rodillo). En este tipo de herramientas destacan los rodillos de anillas múltiples como ejes inclinados y rodillos sin hélice. También destacan los rodillos de enfilada normal como ejes en paralelo y rodillos con hélice corregida y los rodillos de enfilada rápida como ejes inclinados y rodillos con hélice.

Asimismo, Burgelu fabrica juegos de rodillos de roscar dependiendo del tipo de rosca ya sea triangular, trapecial, rosca redonda, rosca cónica, rosca madera, MA, MB, BSW, BSF, UNC, UNF, BSP, etc...

Finalmente, Burgelu también fabrica juegos de rodillos de roscar dependiendo del tipo de máquina como son los rodillos para laminadoras de roscas de dos rodillos, rodillos para laminadoras de roscas de tres rodillos, rodillos para laminadoras de roscas de rodillo y sector, y rodillos acoplables a cabezales de roscar (Fette, Alco, etc... 2 y 3 rodillos), en todo tipo de tornos.