Gardena - Robots cortacésped

Gardena

Robots cortacésped: pueden trabajar incluso bajo la lluvia

Foto de Robots cortacésped
Los robots cortacésped Gardena han tenido una magnífica acogida en el mercado, popularizándose cada vez más ampliamente. Gracias a este tipo de máquinas, los aficionados al jardín pueden disfrutar de un césped impecablemente cortado, sin el más mínimo esfuerzo.

Los robots cortacésped Gardena son adecuados para cualquier forma de jardín, y cortan el césped de forma totalmente autónoma según un movimiento aleatorio, garantizando un corte uniforme, y sin ningún tipo de ayuda.

Ofrecen una gran sencillez de instalación y uso, y son respetuosos con el medio ambiente, sin emisiones contaminantes. Ofrecen bonitos resultados de corte, sin huellas en el suelo, solo precisan de un mínimo mantenimiento, y pueden presumir de una gran eficacia, con un gran ahorro de esfuerzo y de tiempo. Son muy silenciosos, y pueden trabajar incluso bajo la lluvia.

Aunque por la calidad de sus materiales, los robots cortacésped Gardena son de una gran resistencia, para un protección extra, Gardena ofrece la caseta para robot cortacésped, para protegerlos aún mejor de la lluvia y el sol. Esta caseta es muy pequeña y ligera, y resulta compatible con toda la gama de robots cortacésped Gardena. Las conexiones de los cables son accesibles desde el exterior de la caseta, y su parte superior es plegable para un acceso fácil al robot.

Gardena pone todos los medios a su alcance para ofrecer al consumidor una experiencia total, basada en productos innovadores, comodidad, calidad, y servicio.