Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Muelles Crom, S.A. (Cromparts) - Muelles

Lesjöfors

Resortes de gas: gama muy completa con 900 elementos diferentes que se pueden combinar con un centenar de accesorios terminales y accesorios

Foto de Resortes de gas
La gama estándar de resortes de gas es muy completa con 900 elementos diferentes que se pueden combinar con un centenar de accesorios terminales y accesorios.

Si a pesar de ello tiene requisitos especiales en cuanto a dimensiones, fuerzas o alguna otra propiedad, su personal técnico y de ventas están listos para ofrecer su ayuda profesional así como asesoramiento para cada caso.

Tienen una amplia experiencia en la fabricación de resortes de gas y priorizan sistemáticamente los avances tecnológicos en este campo. Su amplia gama de productos de alta calidad y el enfoque que le dan al servicio para así destacar frente a sus competidores.

El resorte de gas Lesjöfors es único en su escala y es conocido por su gran diversidad. Esto permite que sus resortes de gas se utilicen en todos los sectores de la industria.

Los experimentados ingenieros son capaces de resolver los más complicados problemas y así han conseguido llegar a su nivel de calidad a través de la competencia técnica profunda en combinación con la tecnología de producción de amortiguadores de gas. También mejoran constantemente los resortes de gas a través de una estrecha colaboración con todos sus clientes.

Tanto si su aplicación requiere un resorte de gas estándar o un resorte de gas a medida, pueden ayudarle a encontrar la solución más óptima. Esto incluye la descarga de modelos CAD en 3D y la entrega inmediata de los muelles de gas y conexiones finales que siempre tienen en existencia. Estos servicios desempeñan un papel clave en la creación de prototipos, por ejemplo.

También pueden ayudarle a calcular configuraciones de montaje optimizadas para su aplicación en concreto, o personalizar el resorte de gas en toda una gran variedad de aspectos.

Suministran en un tiempo récord cualquier producto de su programa de fabricación así como las ofertas especiales que son contestadas de inmediato.