Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bralo, S.A. - Remaches

Bralo Multi Grip

Remaches multi grip ciegos: resistentes a todo tipo de vibraciones

Foto de Remaches multi grip ciegos
El remache Multi Grip es sinónimo de versatilidad. Se trata de un elemento de fijación compuesto por una aleación de aluminio que ofrece la posibilidad de trabajar en una gran variedad de espesores. La mayor parte de remaches ciegos tienen alcanzan un espesor a remachar de 2 mm. Este remache maneja un rango múltiple de más de 7 mm.

Con tan sólo tres medidas, el remache Multi Grip Bralo cubre un rango de espesor de 1 a 20 mm. Por consiguiente, un solo remache puede utilizarse para sustituir varios remaches de espesor estándar, reduciendo así el inventario de remaches.

Debido a sus características de remachado con una amplia expansión del lado ciego, la carga y la fuerza de apriete quedan distribuidas. Es por tanto especialmente apropiado para trabajar con plásticos y chapas delgadas de metal, y es comúnmente utilizado como remache de reparación.

El remache Multi-Grip Bralo consigue un remachado homogéneo, una unión sólida y de alta calidad resistente a todo tipo de vibraciones. Además, cuando se instala adecuadamente, puede proporcionar un sello hermético frente a condiciones climáticas.