Bollhoff, S.A. - Remaches

Huck Bob Tail

Remaches de collarín: bajo nivel de ruidos durante la colocación

Foto de Remaches de collarín
Los remaches de collarín Huck constan de dos elementos: un perno o vástago con ranuras y un anillo llamado collarín. El remache de collarín se puede utilizar en aplicaciones con accesibilidad por ambos lados, ya que el perno o vástago se introduce por un lado y el collarín se coloca dentro del perno por el lado opuesto. Al accionarse la remachadora Huck la cabeza del remache ejerce presión sobre el material y la boquilla presiona el collarín contra las piezas a unir, realizando la primera fase de la fijación.

El remache de collarín BobTail tiene las siguientes características:

- Perno o vástago de acero resistencia clase 10.9.

- Sin rotura de vástago: aumento de la resistencia a la corrosión, reducción de residuos, bajo nivel de ruidos durante la colocación.

- El remache de collarín BobTail ofrece todas las ventajas de los remaches de alta resistencia combinada con una mayor sujeción proporcionada por el collarín y la cabeza del remache.

- La colocación de los remaches de collarín BobTail se realiza con remachadora semiautomática, lo que proporciona más precisión y rapidez en la colocación.

- Vástago con ranura helicoidal que sujeta el collarín y el vástago durante la fase anterior a la colocación. Dimensiones (mm): 4.8, 6.4, 7.9, 9.5, 12.0, 12.7, 14.0, 15.9, 16.0, 19.1, 20.0, 22.2, 25.4.