Böllhoff, S.A. - Remaches

Rivquick

Remaches de clavo estándar y especiales: amplitud de gama y rentabilidad

Foto de Remaches de clavo estándar y especiales
Los remaches de clavo Rivquick permiten unir rápida y fácilmente materiales iguales o diferentes. Se colocan en ciego en piezas accesibles por un solo lado. Tienen un tratamiento superficial que se mantiene en la unión.

La diversidad dentro de la gama estándar se adapta a los diferentes tipos de material teniendo en cuenta su par galvánico.

La gama de remaches de clavo Rivquick estándar está disponible en distintas combinaciones de material (remaches de clavo de acero, remaches de clavo de aluminio y remaches de clavo de acero inoxidable, con múltiples combinaciones) y en diferentes tipos de cabezas (alomada, frezada, grande y extra - grande).

Además, Böllhof desarrolla remaches de clavo Rivquick específicos para aplicaciones especiales, enriqueciendo la función básica del remache de clavo gracias a ventajas como el pivote centrador, la entretuerca, la estanqueidad y la longitud de vástago que facilita el acceso con una boquilla de colocación a los puntos donde el espacio de un útil no lo permite.

La deformación del remache de clavo Rivquick de gran zona de remachado garantiza que el alojamiento se rellene completamente incluso en caso de taladro impreciso (hasta 1 mm por encima del diámetro recomendado).

También asegura una perfecta resistencia a las vibraciones bloqueando las piezas a fijar y rellenando totalmente el alojamiento. Debido a su concepción especial, se asegura siempre la ruptura del vástago en el interior del remache. Un Rivquick de gran zona de remachado sustituye a 5 remaches normales, con lo cual hay menos referencias en stock y se simplifica la gestión disminuyendo los costes.