AGME Automated Assembly Solutions - Remachadoras

Agme RA

Remachadoras radiales: con dispositivos que permiten controlar la presión y recorrido de remachado

Foto de Remachadoras radiales
La remachadora radial Agme serie RA incorpora numerosas mejoras en conceptos tan importantes como: prestaciones, durabilidad, fiabilidad, flexibilidad, diseño y acabado, ergonomía y respeto al medio ambiente. Así mismo, estas remachadoras integran también sistemas de aseguramiento de la calidad AC. Dispositivos que permiten controlar la presión y recorrido de remachado y diferenciar piezas buenas y malas.

Con un formato mucho más intuitivo, los sistemas AC1 y AC2 hacen posible la evaluación de los siguientes parámetros: cota de contacto y posición final, distancia de remachado, tiempo de remachado, presión ejercida, altura de la cabeza de remachado.

Las remachadoras radiales Agme son habitualmente utilizadas para el ensamblaje por deformación de componentes como: guías de asientos, bisagras, reclinadores, rótulas de suspensión, pastillas de freno, gatos, amortiguadores y articulaciones de todo tipo.

Gracias a estos sistemas de aseguramiento de la calidad se consigue controlar totalmente el proceso de remachado y se obtiene una homogeneidad total de las piezas procesadas. De esta forma, se cumple con los altos estándares de calidad de industrias tan exigentes como la de componentes de automoción.