AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Remachadoras radiales: mayor resistencia al desgaste

Foto de Remachadoras radiales

Agme, empresa especializada en el diseño y fabricación de remachadoras, prensas y maquinaria especial de ensamblaje por deformación, ha lanzado su generación de remachadoras radiales. Su amplia gama de remachadoras, desde la RR-4 hasta la RR-30, permite desde la deformación de pequeños remaches en piezas frágiles hasta la obtención de grandes cabezas con diferentes geometrías.

La gama de remachadoras radiales incorpora las siguientes mejoras técnicas: nuevo sistema de lubricación, nuevos materiales en el cilindro neumático, nueva cubierta insonorizante y nuevos controles y chequeo.

Así las remachadoras radiales Agme ofrecen una mayor resistencia al desgaste, más y mejores sistemas de lubricación, una reducción de ruidos y una mejor protección del operario.

El remachado radial se basa en un movimiento planetario de oscilación que se consolida como el mejor método para el remachado de todo tipo de piezas. El sistema de remachado radial obtiene cabezas de alta resistencia por su formación progresiva y suave con una adecuada distribución de las fibras.

Las remachadoras Agme son máquinas muy eficaces de reducido tamaño que resuelven cualquier necesidad de ensamblaje. Todos sus modelos están disponibles como:

- Remachadora completa

- Unidad cabezal para integración en maquinaria especial

- Remachadora montada sobre pie bancada

- Remachadora montada sobre armazón con cuello especial.Esta reingeniería del producto representa su compromiso con la mejora continua y su dedicación al desarrollo de tecnologías que han posibilitado el diseño y fabricación de remachadoras radiales más seguras y silenciosas, más productivas y resistentes y más respetuosas con el medio ambiente.

Agme ofrece además diferentes opciones adicionales como cabezales de doble buterola, detector de fin de carrera, control de altura constante CAC, aseguramiento de la calidad CP-1, aseguramiento de la calidad CP-2, pisador mecánico, pisador elástico o portapiezas.