SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

Gesipa FireFox

Remachadora neumática: para tuercas remachables hasta M12

Foto de Remachadora neumática
Esta remachadora ofrece la posibilidad de trabajar con tuercas remachables desde M3 hasta M12 y también con tuercas macho roscadas. La capacidad de colocar tuercas remachables de M12 permite a esta remachadora cubrir las expectativas de cualquier aplicación.

Además incorpora sistemas como la fuerza de tracción preajustada, lo cúal significa que la remachadora dejará de arrastrar la tuerca remachable una vez alcanzada la fuerza necesaria. No siendo necesario volver a ajustarla para trabajar en diferentes espesores o cuando usamos cabezas de diferente tamaño. El control de la fuerza de tracción evita que el material a remachar se dañe al ejercer una excesiva fuerza y además se evita dañar el paso de rosca de la tuerca remachable prolongando este modo la vida útil de los vástagos roscados.

El ajuste de la carrera se realiza de forma sencilla y exacta de forma manual mediante la escala marcada en el casquillo moleteado sin necesidad de herramientas adicionales. La escala del casquillo indica exactamente la carrera del vástago roscado evitando la posibilidad de errores de ajuste.

El sistema automático de enroscado comienza cuando presionamos suavemente el vástago roscado contra la tuerca. Este sistema evita el incómodo y lento proceso de doble gatillo. Una vez el vástago esta roscado en la tuerca, la introducimos en la aplicación y mantenemos el gatillo pulsado hasta que el ciclo este completado, el vástago queda desenroscado y la remachadora libre para comenzar otro ciclo.

Uno de los objetivos de esta remachadora es reducir al máximo el tiempo de cada ciclo de remachado. Esto se consigue con un simple apriete de gatillo y el ciclo queda completado en un tiempo mínimo.