SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

PH 2000-BT

Remachadora hidroneumática: destaca por su alta fuerza de asentamiento a peso reducido

Foto de Remachadora hidroneumática
El modelo PH 2000-BT es una remachadora hidroneumática de Gesipa con cabezal hidráulico (aluminio con superficie de cilindro resistente al desgaste) y cilindro neumático (fundición de aluminio a presión).

El sistema patentado para la expulsión de vástagos de remache con posibilidad de aspiración del mismo, es parte integrante de la herramienta. El aire comprimido utilizado para el asentamiento se aprovecha posteriormente para la expulsión automática del vástago de remache. La máquina destaca por su alta fuerza de asentamiento a peso reducido. Tiene una aplicación universal con alto confort de manejo.

La carrera grande de herramienta (22 mm) garantiza asentamiento sin tener que agarrar de nuevo y alarga los intervalos de relleno de aceite.

Destaca un retroceso neumático del émbolo con alta frecuencia de trabajo. La remachadora incluye válvula de accionamiento con accionamiento neumático directo, rápido y seguro.

De entre sus accesorios, destacan las boquillas 16/32 BT (en posición de trabajo); boquillas 16/26 BT, 16/42 BT, 16/48 BT (adjuntas); un juego de mordazas N°. 106/8 (montada); una tobera N°. 8080a (montada); una tobera N°. 8080b (adjuntas); una llave de montaje MSU; un destornillador de bola, ancho de boca 2,5; una botella de relleno con aceite hidráulico; un deflector de aire (N° 896) (en posición de trabajo) y manual de mantenimiento y lista de repuestos.

La máquina pesa 1,9 kg, tiene una presión de trabajo de 6-8 bar y un empalme de manguera de Ø 6 mm (1/4"). La fuerza de asentamiento es de 15.700 N (1.600 kp), la carrera de la herramienta de 22 mm y la frecuencia de carrera es de un máximo de 48 por minuto.

El modelo PH 2000-BT tiene un consumo aire de 2,8-3,6 litros por remache (0,6 litros aire comprimido). Se aplica en el remache Bulb-Tite para cualquier clase de material o de diámetro.