SFS Group Fastening Technology (Ibérica), S.A.U. Gesipa - Remachadoras

HN2

Remachadora de palanca: su diseño ergonómico está pensado para trabajar en cualquier posición

Foto de Remachadora de palanca
La remachadora de palanca HN2 de Gesipa es una herramienta idónea para profesionales instaladores y montadores, ya que proporciona una gran versatilidad de aplicaciones, un alto nivel de comodidad y una gran resistencia, logrando un grado de competitividad y fiabilidad muy alto en todas las fijaciones.

Cuenta con un amplio rango de trabajo, ya que admite remaches desde 3 hasta 6,4 mm, en cualquier material y cuenta con una carrera de 10 mm. Este campo de aplicación cubre con un solo modelo las necesidades que en otros casos se resolverían con el uso de más de una herramienta, por lo que la versatilidad es una de sus características destacables.

La robustez de la HN2 está expresada en sus detalles constructivos. El cuerpo de las tenazas está realizado en materiales de alta calidad, en fundición a presión de aluminio, y su sistema de tijera es de acero altamente resistente y galvanizado. Su forma de construcción cerrada es muy sólida y le confiere un alto nivel de protección a la entrada de suciedad. Además, el vástago articulado con alojamiento antigiro y con fijador axial interior es resistente al desgaste, y a la vez le proporciona suavidad en el funcionamiento.

En cuanto a su uso, sus 1,85 kg de peso y su longitud de 570 mm la hacen fácilmente transportable y ligera de manejo. Es muy cómoda y fácil de utilizar, ya que su diseño ergonómico está pensado para trabajar en cualquier posición. Consta de un brazo rígido que permite presionar sobre la pieza a remachar evitando la separación entre piezas y un brazo móvil que acciona el segmento reductor que actúa sobre la cremallera, desplazándola para realizar la tracción del vástago y completar el remachado. Este sistema permite aplicar remaches en acero hasta 6,4 mm sin esfuerzo por parte del operario

La remachadora incorpora un recipiente de recogida de vástagos alojado en el cuerpo, de modo que puede girar y vaciarse de modo seguro y simple.

Con idénticas características y prestaciones, Gesipa pone a disposición del instalador la versión HN2-BT, apta para remaches Bub Tite, registrados por la marca. Se trata de remaches trébol de aluminio, acero o acero inoxidable, especialmente concebidos para su utilización en el sector de la construcción, ya que el modo de bloquear el vástago en la cabeza del remache proporciona gran hermeticidad al agua. Su uso es muy apropiado para fijaciones en fachadas y tejados, y especialmente en construcciones metálicas. Estos remaches pueden suministrarse también con una arandela de neopreno para que esta hermeticidad sea la máxima.

Con esta remachadora, la compañía ofrece una única solución para aplicar a condiciones y exigencias de trabajo muy diversas, con la fiabilidad habitual de esta marca.